Organizar tu boda pensando en un color para la decoración, es una idea estupenda. Existen muchos estilos para hacer la celebración del día de tu matrimonio y el resultado puede ser espectacular. Tan solo necesitas algunas ideas, y por supuesto un excelente asesor de eventos que hará que tu boda sea la mas original.
Por ejemplo, ¿qué te parece el color azul? o ¿el arena? ¿lavanda? ¿naranja? ¿rosado? ¿chocolate? ¿dorado?, como ves hay muchas cosas que decidir.
¿Ya has decidido donde quieres casarte? ¿en una iglesia? ¿al aire libre? ¿en un hermoso salón? ¿en la playa?
Nosotros te podemos ayudar a decidir y lo mas importante a escoger cada detalle que hará que tu boda sea perfecta. Haremos que tus invitados agradezcan las molestias que te has tomado y que has pensado hasta en el último detalle. Para ello, te ayudaremos a elegir algunos detalles que harán destacar tu gran día. Por ejemplo, ¿Has pensado en como decorar las sillas?
En el momento de la decoración de las sillas, la creatividad debe hacerse presente en una máxima expresión, aunque podemos también apelar a los elementos más tradicionales.
Lo básico que es utilizar son distintas combinaciones de telas y las clásicas cintas de distintos colores, de acuerdo a los gustos y apreciaciones de los novios.
Pero también podemos decorar las sillas utilizando arreglos florales, que guarden una concordancia con el centro de mesa, pensando siempre que en cada decoración se debe guardar cierto equilibrio.
La utilización de flores es un detalle que siempre agrega elegancia y distinción, siempre y cuando se escojan las flores correctas y en los colores perfectos.
Aquí te mostramos algunas de nuestras decoraciones: